Boca le ganó 3- 1 a Bolívar en La Bombonera

Fernando Gago,  Carlos Tevez y Federico Carrizo anotaron los goles del «Xeneize». A los 71 del segundo tiempo Bolívar anotó desde el punto de penal.

 

Boca, que igualó los tres partidos que jugó en el grupo 3, supera esta noche a Bolívar de Bolivia por 2-0 en un partido válido por la Copa Libertadores, que se juega con hinchas «xeneizes» tras el cumplimiento de la suspensión impuesta por la Conmebol.

 

Los goles los convirtieron Fernando Gago, a los 32′ del primer tiempo, y Carlos Tevez, a los 42′ del la misma etapa.

 

El encuentro se juega en «La Bombonera» con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú, y televisación de la señal de cable Fox Sports.

 

El grupo 3 es liderado por Racing Club con 5 puntos, luego se ubican Bolívar con 4, Boca con 3 y cierra las posiciones el Deportivo Cali de Colombia con 2. Por el mismo grupo, a las 21:45 jugarán en Avellaneda Racing-Cali.

 

El equipo «Xeneize» igualó sus tres partidos: el primero en Cali con Rodolfo Arruabarrena como DT, y los dos últimos con el mellizo Guillermo Barros Schelotto en el cargo, mientras que el Bolívar perdió con Racing en Avellaneda y goleó a los colombianos en La Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas