Vialidad provincial trabaja en la reparación de rutas

Con la finalidad de optimizar el uso de la red vial primaria y secundaria, la Dirección Provincial de Vialidad continúa ejecutando trabajos de recuperación de calzada y mantenimiento de banquina en dos rutas provinciales.

 

En la ruta 20, personal y equipos que prestan servicios en la unidad regional III San Pedro, realizan desmalezamiento y despeje de banquinas, en el tramo de 37 kilómetros entre Pozo Azul (empalme RP 17) y Gramado (empalme RN 14). En el mismo sector, en los próximos días de efectuará mejoramiento de banquinas.

En tanto, en la ruta terrada 227, se ejecutará la reparación de calzada desde el empalme con la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza hasta colonia Gobernado Lanusse.

En el sector equipos viales particulares llevan a cabo la restauración de 42 kilómetros de camino. Las tareas consisten en perfilado, entoscado parcial y compactado de calzada, además de limpieza de cunetas y causes con el fin de facilitar el escurrimiento del agua en caso de lluvias intensas. Los trabajos son supervisados por la Unidad Regional I con asiento en la localidad de Puerto Esperanza.

De esta manera, el organismo vial, planifica y desarrolla acciones directas para mejorar toda la red vial provincial, priorizando aquellos caminos que son troncales para el transporte de la producción primaria, el comercio y los servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas