River goleó por 6 a 0 al The Strongest en el Monumental

River goleó por 6 a 0 al The Strongest en el Monumental

 

Logró un triunfo importantísimo y se colona a la cabeza del grupo 1 en la Copa Libertadores.

 

El equipo de Marcelo Gallardo fue claramente superior y pudo marcar la diferencia en el resultado en los primeros cuarenta y cinco minutos. A los 13′ D’Alessandro abrió el marcador con una gran jugada armada junto a Camilo Mayada.

 

El Cabezón se sacó de encima a Cristaldo, luego le tiró un caño a Chumacero y descargó la pelota con Mayada. El uruguayo lo habilitó con un taco y el enganche definió al primer palo del arquero con un puntinazo. El festejo posterior fue un símbolo de lo que sentía D’Alessandro. Se frotó las manos por su cuerpo como si se estuviera sacando le mufa de encima.

 

River tuvo la pelota y supo romper la defensa boliviana en los momentos justos. Fue contundente frente al arco de Vaca y fue peligroso en cada jugada que generó. El segundo gol llevó la firma de Ignacio Fernández. Nacho amplió el marcador luego de un centro preciso de Mercado al medio del área. Nada pudo hacer el arquero de The Strongest para parar la potencia del cabezazo que se convirtió en el segundo gol del conjunto de Núñez.

 

A los 29′ Camilo Mayada fue el encargado de marcar el tercer gol después de un centro pasado de Vangioni. El uruguayo apareció por el segundo palo en soledad y pudo ampliar el marcador con un remate al medio del arco. La defensa boliviana quedó desconcertada y no pudo acomodarse nunca durante el primer tiempo. Tan solo en la primera mitad, River le convirtió cinco goles al equipo visitante y terminó con sus aspiraciones.

 

El equipo de Gallardo no aflojó la marcha y siguió presionando contra el arco de Vaca. Centros cruzados, remates de media distancia y tenencia de pelota constante alrededor del área. A los 41′ Mammana convirtió el cuarto gol luego de un centro de D’Alessandro. El defensor cabeceó solo en el área chica y empezó a transformar en goleada el triunfo Millonario.

 

Antes de que el árbitro terminara la primera mitad, Lucas Alario marcó el quinto gol luego de una larga corrida de Mora por la banda derecha y un posterior pase al medio del área. Alario definió mano a mano ante Vaca y marcó el 5 a 0 parcial.

 

A los 37 minutos del segundo tiempo Ignacio Fernández le puso el 6 a 0 al partido.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE