Pidió que le impidan a su ex pareja acercarse porque es un hombre peligroso

Una mujer solicitó que la Justicia disponga una prohibición de acercamiento para su ex pareja, quien además de golpearla, hasta intentó incendiar la vivienda en la que ella reside con sus hijos.
Este es uno de los casos en los que intervino la Línea 137, porque la damnificada pidió asesoramiento al programa.
La mujer relató que el hombre, en estado de ebriedad, la golpeó en la vía pública. Más tarde se dirigió al domicilio, donde ella se encontraba con sus dos hijos de 7 y 4 años, e intentó incendiarlo utilizando una botella de alcohol.
Como no había denunciado estos hechos los profesionales de la mencionada línea la asesoraron y acompañaron a la Comisaría de la Mujer URI donde radicó la correspondiente denuncia y solicitó la medida cautelar de Prohibición de acercamiento del agresor hacia su persona.
Este fue sólo uno de los 27 casos que en los últimos días requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose 16 casos en las ciudades de Posadas y Garupá, 7 en Oberá y 4 en Eldorado.
Línea 137 Programa “Víctimas contra la Violencia”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas