En medio de una discusión acuchillaron a un joven

Un joven de 19 años fue internado ayer por la tarde en Oberá tras ser apuñalado en San Vicente en medio de una discusión.
Horas después, la Policía detuvo a dos sospechosos e incautó un cuchillo que había sido utilizado en el hecho. Se trata de un “Tramontina” de 20 centímetros de hoja, que ahora será peritado por los expertos de la Unidad Regional VIII.
El hecho sucedió en el ex kilómetro 1263 de la ruta nacional 14, cuando Fernando Gabriel Amarilla y un primo caminaban desde el barrio Sarmiento hacia Picada Zulma. En el trayecto fueron interceptados por un grupo de muchachos, con el que Amarilla empieza a discutir.
De repente, uno de los jóvenes saca un cuchillo y se lo clava a la víctima en el estómago. Alrededor de las 18.15, el herido fue llevado de urgencia al hospital de área de San Vicente, donde el médico de guardia diagnosticó que tenía un corte en la región epigástrica de 4 centímetros, con mucha pérdida de sangre. Lo derivaron al Samic de Oberá.
El primo de Amarilla dio datos clave para saber que en el entredicho que derivó en el ataque habían participado Javier S. y su hermano Emanuel S., Ramón Ariel P. y otro joven de nombre Marcelo, todos de entre 18 y 20 años.
La División Investigaciones de la UR VIII arrestó alrededor de las 21.30 a Claudio Z. (20), que llevaba encima el arma que habría sido utilizada para acuchillar a la víctima. Aproximadamente a las 23.30, arrestaron a Ramón P.

MAS
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas