Macri llegará mañana cerca de las 11:45

Alfredo Schiavoni, el diputado provincial por el PRO en la provincia indicó que la agenda del presidente Mauricio Macri “no está cerrada, por el momento lo seguro es el lanzamiento del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) y la recorrida por las obras del barrio Itaembé Guazú. Estará una cinco horas en Misiones», dijo. En tanto por la tarde y argumentando cuestiones de agenda se confirmó que la llegada del Presidente será alrededor de las  11.45.

Alfredo Schiavoni, Radio A

En ese sentido sobre recorrido de las obras en Itaembé Guazú recordó que en su momento “con la visita del ministro del interior, Rogelio Frigerio se comprometió con fondos para avanzar en la concreción de las obras, eso fue un compromiso del Gobierno Nacional”, recordó.

 

Asimismo manifestó que “hay infinidad de pedidos de diferentes sectores, de la producción, políticos. Hay que comprender que es una visita oficial, por ese tema es que aun no está cerrada la agenda en función de ver que otro tipo de reuniones pueda tener en la provincia”.

 

Por otro lado destacó que “es bueno destacar que los funcionarios nacionales están en permanente contacto con los funcionarios de la provincia, hay vínculos permanentes con los ministros de la Nación, con los provinciales, se está trabajando en conjunto y se está buscando ejercer el verdadero federalismo”.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas