La fundación «Florencia Fiorini» premiará al mejor trabajo científico sobre el cáncer

Con un fuerte interés de formar y favorecer a la Educación, la formación profesional y la investigación científica en el campo de la salud humana, contando con la valiosa participación de LaLCEC( Liga Argentina de la lucha contra el cáncer ), se encuentra abierta la convocatoria  en mérito al mejor trabajo científico “ Premio Fundación Fiorini 2016″.

La convocatoria esta destinada a  profesionales argentinos en ciencias médicas que hayan efectuado en el país un trabajo de investigación sobre cáncer.

Este premio se otorga  al mejor  trabajo científico, producido en el país, sobre cáncer: el tema para los años pares »Nuevos Desarrollos Diagnósticos y/o Terapéuticos en Cáncer y para años impares »Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental.

El ganador se llevara un premio de 40.000 pesos y dos accésit premiados con diplomas. Los interesados en participar podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de Agosto del 2016 en forma online a  www.fff.org.ar.

Por otra parte, se seleccionarán 5 trabajos impresos en originales deberán ser presentados o recibidos por correo hasta el 31 de Agosto del 2016 en la Sede de la Fundación, Cuba 1940 P7 OF 703, C1428AED- ciudad de Buenos Aires. En el horario de 10 a 17 horas. Los premios son otorgados la  Fundación Florencia Fiorini  en cooperación con la Liga Argentina de la Lucha contra el Cáncer (Lalcec).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas