Golpearon salvajemente a una joven en Eldorado y ella denunció que fue por su condición sexual

Una chica de 24 años fue brutalmente golpeada en Eldorado y, según ella, fue por su condición sexual.
El hecho sucedió a la salida de un boliche del kilómetro 9. La víctima terminó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El médico que la examinó diagnosticó que las lastimaduras le demandarán unos 20 días de curaciones.
La joven se llama Micaela y asegura que la atacaron por ser lesbiana. Dijo que recibió trompadas y patadas y no la mataron porque la gente que se encontraba en el lugar la ayudó.
Relató que el sábado fue a una disco con un grupo de amigas. En determinado momento, un muchacho se acercó a ella y le pidió que le presentara a una de sus conocidas, a lo que ella le habría respondido que eran todas homosexuales. Según Micaela, el joven se alejó sin problemas.
Pero la historia cambió a la salida del boliche. De repente, en la vereda, escuchó un grito: “Lesbiana de m…, chup… la p…”. Acto seguido, un golpe en la nuca la tiró al suelo. De ahí en más fueron solo golpes de puño y patadas. Recién más tarde se enteró que quien la agredió había sido el mismo muchacho que la abordó en el interior del local bailable.
Micaela hizo la denuncia por violencia de género y discriminación en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Tres. El atacante aún no fue detenido.

MAS
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas