Ganadora de «Buen día señora» pasó por California

Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande, también vivió la adrenalina de recorrer las góndolas de uno de los locales de Supermercados California para juntar en su carrito y en contados minutos, la mayor cantidad de productos.

Es la segunda ganadora de “Buen Día Señora”, un programa del Instituto Provincial de Lotería y Casinos para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

La ganadora fue ovacionada por su familia y se emocionó al enterarse que además de la mercadería reunida, se ganó un lavarropas de Iplyc Confort, el cual le será de gran ayuda.

Buen dia señora Lemes1

Finalizado el concurso, recibió un certificado de participación de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y del supervisor general de Iplyc, Juan Re, además de un obsequio de California.

La ganadora recorrió la avenida Costanera donde disfrutó del paisaje y posó para las fotos junto a sus familiares.

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar.

Durante la primera semana de vigencia del programa «Buen día señora», más de tres mil amas de casa de la provincia se inscribieron a través del sistema on line para participar de esta iniciativa. La modalidad de este programa social será mediante sorteos quincenales. La primera ganadora de este ciclo fue Ana Ratoski, de Cerro Azul. Hoy minutos antes de la quiniela matutina Canal 12 emitirá los mejores momentos de la jornada que vivió la segunda ganadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas