Femicidio de Gisel: familiares y allegados realizarán una marcha para recordarla

Cuando el 20 de abril marque en el calendario un mes de la muerte de Gisel Rodríguez Da Silva, sus familiares y amigos saldrán a la calle para pedir justicia, y aunque ya esté detenido el supuesto homicida, la idea es marcar conciencia para que no vuelvan a ocurrir feticidios como este.

El próximo 20 de este mes habrá una marcha en homenaje a la joven brutalmente asesinada en el barrio Residencial Sur de Posadas el pasado domingo 20 de marzo. Su ex pareja, Carlos Martín Ruíz Díaz (30) fue detenido en Paraguay y ya está imputado en la causa por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja.

La convocatoria es para la tarde del 20 de abril en la plaza 9 de Julio de Posadas donde se reunirán familiares de la chica que dejó a una pequeña niña de 3 años y una familia entera destrozada.

El hecho

Gisel Rodríguez Da Silva (26) fue otra víctima más de la violencia doméstica. El domingo 20 de marzo, minutos antes de las 12, la encontraron en su casa de la calle 55 casi Japón, a corta distancia de la Plaza Estévez de Posadas, con el rostro desfigurado y con signos de estrangulamiento. El principal sospechoso es su pareja, Carlos Martín Ruiz Diaz.

Cuando sucedió el crimen, la hija de la pareja, de tres años, se encontraba en el inmueble. La pequeña fue contenida por las profesionales de la Línea 137. A ellos alcanzó a contarles que oyó cuando sus padres se peleaban.
MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas