Federal C: Se espera mucho público en Rocamora para Mitre-Argentinos de Clorinda

Después de varios años fuera de los torneos regionales, Bartolomé Mitre, uno de los gigantes «dormidos» del fútbol misionero, vuelve experimentar la adrenalina de ir avanzando en una competencia de estas características como el Federal C y concitar la atención del público que vuele a seguir al auriazul.

El domingo, Mitre recibirá a Argentinos de Clorinda por la segunda llave de play-offs, los octavos de final para dirimir uno de los cuatro ascensos al Federal B que otorga el certamen (entre 266 equipos) y se espera mucho público en la cancha del barrio de Rocamora.

Tras eliminar a El Brete el domingo pasado en los penales (le había ganado 2 a 0 en los 90 minutos, forzando la definición desde los 12 pasos), ahora se viene el equipo formoseño en el primer cruce con un equipo que no es de la provincia.

El rival formoseño viene de imponerse, también por penales, a Atlético Laguna Blanca. El partido de ida se disputará el próximo domingo en Posadas y la revancha será dentro de dos semanas en Clorinda.

Las otras llaves de cuartos de final por uno de los ascensos del Federal C al Federal “B•” serán: San Lorenzo de Sáenz Peña-Juventud de Charata; Colegiales de Concordia-Argentino de Frank o Colón de San Justo y ADIUR de Rosario-Santa María de Oro de Concordia o Atlético Salto Grande.

Fuente: Formosa Fútbol/Ascenso del Interior

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas