Eldorado: concejales preocupados por situación en Obras Públicas se reunieron con los responsables

Participaron de la reunión, además de los concejales, los secretarios de Hacienda Fabián González, y de Obras Públicas de Eldorado Guillermo González, quienes fueron convocados al recinto deliberativo para dar a conocer como vienen trabajando con el arreglo de caminos, la recolección de basura y la adquisición de nuevas maquinarias para las mejoras necesarias en la ciudad.

 

A raíz de las quejas y reclamos de los vecinos, los concejales preocupados por esta situación en Obras Públicas, se reunieron ayer con los responsables del sector, para traer tranquilidad a los vecinos que se acercan al Concejo Deliberante.

Participaron de la convocatoria, además de los concejales, los secretarios de Hacienda Fabián González, y de Obras Públicas Guillermo González, quienes fueron convocados al recinto deliberativo para dar a conocer cómo vienen trabajando y cómo continuarán haciéndolo con respecto al arreglo de caminos, la recolección de basura y la adquisición de nuevas maquinarias para las mejoras necesarias en la ciudad.

Esta reunión con ambos secretarios continuará el martes 12 de abril en las instalaciones del Concejo en donde se profundizará en temas de interés para la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas