Dechat, duro con Guaraní: «Ellos no patearon al arco»

El verdugo de Guaraní A. Franco el domingo pasado en Resistencia, Pedro Dechat, analizó el partido que le ganó a la Franja y fue lapidario con el análisis del equipo misionero.
«Ellos no patearon al arco, vinieron a buscar el empate», dijo Dechat, ex técnico de Crucero del Norte, quien el domingo debutó con un triunfo en el banco de For Ever, que superó sobre la hora a Guaraní con un gol de Aldo Visconti.
Dechat también fue sincero con el rendimiento de su propio equipo. «No se jugó bien, pero For Ever siempre buscó el resultado. Sabíamos que había que ganar e intentamos siempre buscar el resultado. A veces la cosas salieron, otras no”, explicó.

“Tuvimos actitud y lo buscamos durante todo el partido. No se le puede reclamar nada a este equipo. Tuvieron una entrega increíble para poder descontarle puntos al líder. Nosotros llegamos y pudimos armar un equipo para ganar este partido. ”, indicó el DT.

Al hacer referencia a Guaraní, Dechat manifestó: “Ellos venían punteros y no nos patearon al arco. Guaraní no fue profundo y salieron a buscar el empate desde el primer minuto. Nosotros no tuvimos nuestra mejor tarde, pero pudimos contrarrestar al rival y aprovechar las ocasiones que generamos”.

 

Fuente: www.entretiempo.info/ Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas