Crucero prepara el duelo con Brown de Adrogué y viaja mañana a Buenos Aires

Tras el gran triunfo ante All Boys por 3 a 2, Crucero quiere extender su buen momento futbolístico el sábado desde las 15.30 cuando enfrente a Brown de Adrogué, en esa localidad del Sur del Conurbano bonaerense.

El cotejo por la 11va fecha del torneo de la B Nacional -será arbitrado por Mauro Vigliano- será vital para el objetivo del equipo misionero de acomodarse un poco más cerca de la punta y quedar expectante en el tramo final de este certamen que concluye en junio.

El Colectivero tiene 14 puntos y está a 10 del líder, Talleres de Córdoba. El torneo de Transición reparte un ascenso entre los 22 equipos participantes.

Trabaja y mañana viaja

Para no perder tiempo, el lunes después del triunfo ante los de Floresta, el plantel de Crucero volvió a los trabajos en el predio de Santa Inés. Sin lesionados, Salinas tiene a todos a su disposición y es muy probable que mantenga la formación que derrotó a All Boys o bien devuelva al equipo a Delio Ojeda, el zaguero paraguayo, en cuyo caso saldría Guillermo Sotelo.

El equipo misionero tiene previsto partir mañana a la tarde (vía terrestre) para Buenos Aires para quedar concentrado un día antes del partido en un hotel de la Capital Federal. Adrogué es una localidad del Sur del Conurbano bonaerense distante a una hora de la Capital.

Otro que viene de ganarle a Chicago

En cuanto al rival, los dirigidos por Pablo Vicó (alias «El Bigotón») vienen también de derrotar a Nueva Chicago en Mataderos por 2 a 1. Cabe recordar que All Boys, el domingo pasado, llegó al Guacurarí con el antecedente de una gran victoria por 5 a 2 ante el Torito.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas