Camino al Bicentenario: por primera vez el Congreso sesionará en Tucumán

Será una sesión especial que se realizará en la primera semana de julio y en la que también participarán legisladores provinciales.

 

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de la Argentina, la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación realizarán por primera vez en su historia un plenario conjunto fuera del Congreso.

 

La sesión especial se realizará en el teatro San Martín de la provincia de Tucumán y formará parte de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Patria.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, destacó que “es un hecho inédito en la historia de nuestro país, que los representantes del Congreso Nacional nos traslademos al lugar donde se dio origen a nuestra Patria, y así reafirmar el carácter republicano, democrático y federal”.

 

En tanto, el gobernador Juan Manzur expresó que “es una gran satisfacción que el Parlamento nacional rememore aquella gesta patriótica de grito de libertad, y que la provincia de Tucumán vuelva a ser protagonista de esta historia 200 años después”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas