Cadetes de la Escuela de Policía heridos en un choque con un micro en Posadas

Un grave accidente de tránsito se registró anoche sobre la ruta nacional 12, a la altura de la avenida Cabo de Hornos, en Posadas. Un micro urbano impactó contra un coche y los ocupantes del auto resultaron con lesiones de consideración. Incluso debieron intervenir los bomberos de la Policía para rescatar al conductor del vehículo menor.
Esto sucedió a las 20.15. A esa hora circulaba en sentido Garupá Posadas el interno 309 de la línea 03, al mando de Sebastián Israel Kolmaier (27). Al pasar Cabo de Hornos, el colectivo impactó contra un VW Gol, FRM 547, al mando del cadete de segundo año de la Escuela de Policía Ramón Ramírez, a quien acompañaban sus compañeros Matías Cerdán, Matías Rodríguez, Emanuel Ramón y Ramón Ramos. El auto pretendía ingresar a la avenida desde la ruta, indicaron fuentes policiales.
Todos los ocupantes del coche resultaron heridos, pero el chofer fue el que peor la pasó. Quedó atrapado y los bomberos utilizaron una pinza hidráulica para cortar la puerta del Gol, que terminó despedido fuera de la calzada de la ruta.
Los heridos, en dos ambulancias, fueron llevados al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas