Vialidad Nacional inicia evaluación del pavimento de la ruta °14

El 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informó que hoy comenzaron los trabajos de evaluación de pavimentos, consistente en el relevamiento de fallas del pavimento y su comportamiento bajo la aplicación continua de cargas.

 

Las tareas comenzarán sobre la RN N°14, específicamente en el KM N° 783, límite con la provincia de Corrientes, y llegarán esta semana en la localidad de Campo Viera. Se prevé realizar el relevamiento de todas las rutas nacionales de la provincia de Misiones durante el mes de Abril.

 

Este trabajo implica la presencia de vehículos que se desplazan muy lentamente (50 km/h) a la vera de la ruta y personal sobre la calzada, por lo que se solicita a quienes circulen por esta arteria nacional tomar las precauciones del caso y seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo vial.

 

El correcto y periódico relevamiento del estado del pavimento permite conocer la evolución de su deterioro y las posibles causas que lo producen, y en base a ello decidir correctamente el mantenimiento adecuado.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas