“Sembrado beneficios” incluye al sector tealero

A partir de este jueves “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia, incorporará a sus sorteos a los pequeños tealeros de la provincia.
Se trata de 2448 productores tealeros que se sumarán a los tabacaleros, cañeros y feriantes que participan de esta iniciativa desde la emisión del primer programa, en julio de 2015.
Cabe señalar que el sorteo de “Sembrando beneficios” es quincenal y se realiza mediante la extracción de un número de DNI, de listas provistas por organismos como el Ministerio del Agro y la Producción, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), la Subsecretaría de Tabaco e Interferias.
Con esta acertada propuesta del gobierno, en cada sorteo los pequeños productores recibieron herramientas, muebles, electrodomésticos, y el sorteo final de la primera etapa, sorprendió a uno de ellos con una vivienda de madera de “Sueño dorado” y una camioneta. Esta segunda etapa culminará con la entrega de un tractor. A lo largo del programa, 23 productores ya disfrutan de sus herramientas para la chacra.
Ellos son los ganadores: Nélida Neumann, de Picada Agua Blanca, Dos De Mayo. Fernando Luis Dinter, de Picada Indumar, Dos De Mayo. Valdelirio Antunes de Lima, de Paraje Piray, Pozo Azul, San Pedro. Reginaldo do Santo, de Picada Unión, Dos Arroyos. Valeria Cecilia Sosa, de Picada Tarumá, San Vicente. Adir Rodhen, de Cabure í, Comandante Andresito. Carlos Roberto Schulz, de 25 de Mayo. María del Carmen Machado, de Dos Arroyos. Ariana Franco de Lima, de Paraje Colonia Monte Alto, San Vicente. Elías Ramón Lenz, de El Soberbio. Ildo Ilmar Graf Muller, de Paraje San Miguel, Colonia Aurora. Martin Pereyra, de Colonia Monteagudo, El Soberbio. Juan Carlos Stucker, de Colonia San Lorenzo, San Pedro. Jorge Luis Dorneles, de Paraje Fray Luis Beltrán, El Soberbio. Eseie Gilmar, de El Alcázar. Ari Richter, de Paraje La Gruta, Colonia Aurora. Luis Alberto Kachner, de Colonia Primavera, San Pedro. Juan Fernando Kottwits, de Olegario Víctor Andrade. Norberto Otto Yakub, de Picada Propaganda, Aristóbulo del Valle. Silvio Oscar Figueredo, de Campo Grande. Viviana Santa Ríos, de Campo Viera. Luis Antonio Da Silva, de Bella Vista, Cerro Corá, y Luis Orlando Pereira, de Dos Arroyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas