Nueva feria de ropas a beneficio del Centro del Ciego hoy y mañana

Las mujeres de la comisión organizan una feria de ropa a beneficio del Centro del Ciego Santa Rosa de Lima y la Escuela taller para no videntes “Santos Mártires” de Posadas. “Estamos liquidando ropa y zapatos de verano», dijeron. Ofrecen prendas de buena calidad para grandes y ropa para chicos, cochecitos para bebé a mil pesos, «una practicuna a 1.200, son productos que están tres veces más en los comercios así que aprovechen», dijeron con entusiasmo las mujeres que ya estaban atendiendo «a nuestras clientas habituales».

La ropa es donada por familias colaboradores en Posada y es de buena calidad.os saldos de ropa están conforma

Hay de todo y para todos los talles, desde vestidos, pantalones, blusas, pañuelos, remeras manga corta, sin mangas, trajecitos, carteras.

Hay una caja de prendas de saldos desde 10 pesos, están en buen estado aunque a algunas lles falta alguna costurita o algún botón, sacos y tapados para el invierno que se viene, desde 300 y 400 pesos respectivamente.

La feria de ropa podrá ser visitada hoy hasta las 13 y mañana de 8 a 13, en Sarmiento casi Félix de Azara.

Las mujeres de la comisión anticiparon que el próximo mes realizarán otra feria de ropas a beneficio del Centro de Rehabilitación del Ciego.

Será una feria grande el 4, 5 y 6 de mayo en el salón de la Inmaculada Concepción en Villa Urquiza. Esta actividad de ferias la comenzaron hace tres años como una opción para recaudar dinero sin tener que estar pidiendo.

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas