Motociclista grave tras un despiste en Posadas

Ocurrió anoche en intercepción de las rutas 12 y 105 cuando un motociclista perdió el control y terminó despistando en inmediaciones a una rotonda. Sufrió lesiones graves y fue derivado al hospital Madariaga. Aún no pudieron identificarlo.

Un hombre que aún no ha sido identificado se encuentra en delicado de salud tras haber protagonizado un siniestro vial. Ocurrió cerca de las 21 en inmediaciones de  la rotonda de intersección de las Rutas Nacional 12 y provincial 105.

En ese lugar el conductor de una motocicleta Gilera Strada de 150 cc perdió el control del rodado despintando y cayendo a la cinta asfáltica. A raíz de esto resultó con graves lesiones siendo hospitalizado.

El motociclista es un hombre mayor de edad, que aún no ha sido identificado. El mismo se encuentra en delicado estado de salud, permaneciendo en terapia intensiva con riesgo de perder la vida.

Los oficiales de la comisaría Seccional Quinta investigan el caso a los fines de identificar al conductor y determinar la mecánica del siniestro.

Imagen ilustrativa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas