Montecarlo otorgará pensión vitalicia a veteranos de Malvinas

Desde el municipio explicaron que será un reconocimiento mensual y vitalicio a los ex combatientes que hayan participado en efectivas acciones bélicas durante la guerra de 1982, cuyo monto fijado inicialmente será de 2.000 pesos.

El anuncio se realizó en el marco del acto homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, celebrado el pasado 2 de abril. Allí el secretario de gobierno de Montecarlo Horacio Ferreira, rubricó la firma con la presencia de los 5 ex combatientes que residen en la localidad.

Esta pensión la comenzarán a percibir desde el mes de mayo, facultando al ejecutivo municipal a efectuar los ajustes que considere pertinente en adelante, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.

Se trata de una iniciativa del municipio que busca el reconocimiento de nuestros héroes otorgando una pensión mensual y vitalicia a los ex combatientes que hayan participado en efectivas acciones bélicas durante la guerra de 1982, cuyo monto fijado inicialmente será de 2.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas