Mariano Martínez rompió el silencio y explicó los motivos de la separación con Lali

El actor que fue el protagonista de la exitosa tira «Esperanza Mía», habló de su rotunda e inesperada separación de Mariana «Lali» Espósito.

Mariano Martínez fue categórico a la hora de hablar de lo que fue su separación de la actriz. Con un relato firme a la hora de hablar de Lali Espósito, los panelistas de Intrusos hicieron lo imposible para «quebrarlo» en su discurso y dijera una frase contundente.

Lo cierto es que el actor contó: «Fue una gran historia de amor, me quedo con los lindos recuerdos. En las parejas siempre pasan cosas que no todos saben, diferencias, diferentes momentos, formas de pensar y no fue por lo que se dijo».

Aunque le costó sentarse para hablar de su vida personal frente a cámara, Mariano Martínez soportó estoico la entrevista con Jorge Rial y su equipo en Intrusos. A poco tiempo de su separación de Lali Espósito, el actor aseguró que no hubo infidelidad en el medio de la ruptura y consideró que se le dio mucho lugar a su vida sentimental en los medios: «Me parece mucho que se hable tanto. Me parece que está bueno darle un cierre. No es un tema importante, es una pareja que se separó».
«La relación terminó, fue una linda historia de amor», explicó Martínez que también definió a su romance como algo intenso y corto y volvió a aclarar que en la separación no hubo terceros: «No hubo infidelidad. Eran diferentes momentos y formas de pensar». ¿Tiene dudas sobre ella? ¿Piensa que pudo haber estado con otro hombre? «No, la verdad que no. Yo confié en ella. No nos separamos por eso», respondió y contó por qué se comunicó con el editor del diario Muy, Damián Rojo, antes de que saliera la versión de un tercero en discordia: «Llamé para preguntar qué tenés para sacar esa tapa. Cuando me llamó ya había salido. No tengo nada que refutar. Estaba difamando a otra persona, no lo hice de mala manera. Se lo dije de buena manera. Creo que estuvo muy mal en sacar esa tapa sin pruebas suficientes».
Además, reveló el momento exacto en que la relación terminó. «Fue después del último recital de ella en el Luna Park», dijo, dio la duración exacta del romance («5 meses») y sobre el abrupto final no quiso dar muchos detalles: «Había pasión. La realidad es siempre otra, una pareja es un mundo. No tenemos que mostrar nuestro dolor para que nos crean que estamos tristes. Terminó como tenía que terminar».
También se tocó el tema del nuevo tatuaje del actor (que dice «AHORA, AMOR, SER» y es similar al que se hizo su ex novia, «SOY»): «Hace mucho que lo quiero hacer, no hay ningún mensaje en él. Es la misma búsqueda, no hay mensaje oculto. Significa un momento de mi vida. Palabras importantes. Vivir el ahora, el pasado ya pasó, el futuro no sabemos. Creo en el amor, me gusta. No solo de pareja, de hijos, de un compañero. Y no pensar tanto, ser. Hace rato que estoy en una búsqueda».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas