Está preso uno de los presuntos asesinos del albañil al que enterraron en un pozo en Libertad

Uno de los presuntos asesinos del albañil Víctor Molina (32), asesinado de un balazo en la cabeza y luego arrojado a un pozo, fue detenido en la provincia de Buenos Aires y será traído en los próximos días a Misiones. El sospechoso fue ubicado y aprehendido en la zona Sur, donde tiene una causa abierta en la Justicia bonaerense.
La captura, según confirmaron fuentes judiciales, se produjo en la localidad de Longchamp. El acusado no opuso mayor resistencia.
Apenas llegue a la provincia, será indagado por el juez Rubén Lunge, quien subroga en el Instrucción Tres de Puerto Iguazú. Después de ese trámite, devolverán al sospechoso a la provincia de Buenos Aires, para que rinda cuentas con la Justicia bonaerense.
Trascendió que el hombre será imputado del delito de homicidio simple, penado con entre 8 y 25 años de prisión.
Se cree que el hombre y un conocido acabaron con la vida de Molina, el pasado 23 de febrero, en Puerto Libertad. No se sabe aún qué motivó el crimen.
Molina era albañil. Con otros dos trabajadores de la construcción estaban refaccionando una vivienda de la calle 25 de Mayo, barrio Empleados. Precisamente esos colegas, oriundos de Buenos Aires, serían los que lo ultimaron de un tiro y luego arrojaron el cadáver en un pozo de seis metros de profundidad, tapándolo con cal, cemento y escombros.
Una hermana de la víctima, al extrañarse por su ausencia, se presentó ante la Policía. Allí empezó la búsqueda, que terminó con el hallazgo del cadáver, el domingo 28 de febrero. De inmediato se supo que los otros dos albañiles habían desaparecido. Recién la semana pasada, uno volvió a ser ubicado. Ahora está sospechado de homicidio.

MAS
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas