En dos golpes rápidos ladrones se llevaron más de 50 mil pesos en Posadas

En dos golpes rápidos ladrones se llevaron más de 50 mil pesos en Posadas

Uno de los casos tuvo lugar en la avenida Buchardo y calle Herrera cuando a un  hombre dos delincuentes armados lo despojaron de un maletín con 40 mil pesos y cheques por la misma suma además de un celular. En el otro episodio un motochorro abordó a una mujer que estaba con su auto estacionada y le sustrajo la cartera con más de 10 mil pesos.

Ambos casos son investigados por uniformados de la seccional Tercera. Uno ocurrió aproximadamente a las 13 de hoy de acuerdo a la denuncia de Gustavo V. (24) a quien dos personas desconocidas bajo amenazas con un arma de fuego, le robaron un maletín cuando estaba estacionado en la avenida Buchardo y calle Herrera de Posadas.

Los delincuentes se alzaron con la suma de 40.000 pesos en efectivo, cheques por el mismo valor, un celular y documentaciones varias.

También en Posadas pero anoche, sobre avenida Lavalle, entre Bustamante y Andresito, se produjo un asalto en la modalidad motochorros. La denuncia fue radicada Teresa (59) quien estaba en el interior de su vehículo Renault Kangoo, estacionado, y en un momento un desconocido con casco de moto colocado ingresó al rodado por el lado del acompañante y se llevó su cartera.

En el interior de la cartera según la mujer había dos celulares, documentaciones, anteojos y la suma de 10.500 pesos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE