En dos golpes rápidos ladrones se llevaron más de 50 mil pesos en Posadas

Uno de los casos tuvo lugar en la avenida Buchardo y calle Herrera cuando a un  hombre dos delincuentes armados lo despojaron de un maletín con 40 mil pesos y cheques por la misma suma además de un celular. En el otro episodio un motochorro abordó a una mujer que estaba con su auto estacionada y le sustrajo la cartera con más de 10 mil pesos.

Ambos casos son investigados por uniformados de la seccional Tercera. Uno ocurrió aproximadamente a las 13 de hoy de acuerdo a la denuncia de Gustavo V. (24) a quien dos personas desconocidas bajo amenazas con un arma de fuego, le robaron un maletín cuando estaba estacionado en la avenida Buchardo y calle Herrera de Posadas.

Los delincuentes se alzaron con la suma de 40.000 pesos en efectivo, cheques por el mismo valor, un celular y documentaciones varias.

También en Posadas pero anoche, sobre avenida Lavalle, entre Bustamante y Andresito, se produjo un asalto en la modalidad motochorros. La denuncia fue radicada Teresa (59) quien estaba en el interior de su vehículo Renault Kangoo, estacionado, y en un momento un desconocido con casco de moto colocado ingresó al rodado por el lado del acompañante y se llevó su cartera.

En el interior de la cartera según la mujer había dos celulares, documentaciones, anteojos y la suma de 10.500 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas