El video del regreso de los Guns N Roses

Por primera vez en 23 años, el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan volvieron a tocar juntos como Guns N’ Roses el viernes 1° de abril.

La histórica reunión de la banda de rock que marcó tendencia entre finales de los años 80 y principios de los 90 fue anunciada cerca del mediodía del viernes mismo.

Las entradas para el íntimo concierto se vendieron a apenas US$10 y sólo se pusieron a disposición 500 en total.

 

El lugar elegido para la ocasión fue un pequeño club en Los Ángeles llamado Troubador, ubicado en la ciudad de West Hollywood.

 

Fue allí donde los Guns N’ Roses tocaron por primera vez.

Dado que se prohibieron las fotos y filmaciones, es poca la información que se tiene sobre el reencuentro de la banda responsable de éxitos como Sweet Child O’ Mine, November Rain y Welcome to the Jungle.

 

No obstante, algunos fanáticos han dicho que el concierto comenzó con It’s So Easy, que supo ser uno de los temas de apertura de Guns N’ Roses.

 

Según las imágenes que se filtraron y comentarios de los asistentes, Axl Rose se presentó en escena con su pelo largo y rubio suelto, sin la tradicional bandana, mientras que Slash sí vistió la clásica galera negra sobre sus rulos negros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas