El Intendente de Posadas recorrió las escaleras de la Costanera

Tras casi 30 días de trabajo del artista plástico Bernardo Neumann, la escalinata del primer tramo de la costanera se convirtió en una verdadera obra de arte, convirtiéndose en el primer puesto  para las “selfies” de los posadeños y los visitantes  de la costanera.

El intendente capitalino Joaquín Losada, recorrió hoy las escalinatas junto a Bernardo Neumann y ambos dieron declaraciones a la prensa, al finalizar el recorrido.

El artista plástico explico que “traté de reproducir la naturaleza, integrar y poner en valor una escalera que ahora tiene otro color, otro brillo, podría ser un atractivo más a esta costanera, desde que empezamos a pintar con mi hermano hemos recibido la vista de personas que venían desde diferentes puntos de la provincia y el país, para preguntarnos qué es lo que estábamos haciendo, y eso nos llena de orgullo, saber que fuimos los artífices de esta magnífica obra de arte”.

El artista anticipo que está vigente la propuesta por parte de la municipalidad de pintar con características similares otra escalinata que se encuentra ubicada también sobre la costanera.

Joaquín Losada, el intendente de la ciudad de Posadas, dijo que “la verdad que estamos muy contentos, felicito la idea del secretario de Cultura Christian Humada en darle un embellicimiento mas a esta costanera, en la construcción de una imagen que está muy bien cuidada, y darle a esta costanera esa identidad bien misionerista que tiene que ver con ese encuentro que Dios nos proveyó, del agua,  la selva, esto es un nuevo atractivo”.

Joaquín Losada, intendente de Posadas

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas