Una estudiante de doce años fue atacada por otra con una trincheta

Una nena de 12 años fue atacada con una trincheta por una compañera de la escuela privada a la que asiste.
Esto sucedió hace unos días en un instituto privado de la zona Oeste de Posadas. La víctima desde entonces no asiste a clases, se encuentra en reposo y tiene temor de regresar al curso.
De acuerdo con lo que denunció la familia de la víctima, todo sucedió cuando el grupo de la división esperaba para entrar al aula desde el recreo. Entonces, por motivos que se investigan, una de las nenas se abalanzó sobre otra con una trincheta. Para evitar que el elemento cortante le alcanzara el rostro, la agredida puso una de sus manos y sufrió un corte profundo.
La atacante, lejos de detenerse, volvió a lanzar una estocada y en esta ocasión le provocó una herida en la frente a su compañera. Un compañero de ambas intervino para evitar que la agresión continuara.
Según relató una familiar de la damnificada a Canal 12, tanto la víctima como la atacante comparten aula desde la sala de 4 años. Y no se sabe a ciencia cierta lo que motivó la ira de la estudiante.
El peor de los cortes es la que la chica sufrió en la mano, pues demandó once puntos de sutura. La herida de la frente es superficial.

MAS

Foto: gentileza Susana Flores

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas