“Sembrado beneficios” incluye al sector tealero

A partir de este jueves “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia, incorporará a sus sorteos a los pequeños tealeros de la provincia.

 

Se trata de 2448 productores tealeros que se sumarán a los tabacaleros, cañeros y feriantes que participan de esta iniciativa desde la emisión del primer programa, en julio de 2015.

 

Cabe señalar que el sorteo de “Sembrando beneficios” es quincenal y se realiza mediante la extracción de un número de DNI, de listas provistas por organismos como el Ministerio del Agro y la Producción, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), la Subsecretaría de Tabaco e Interferias.

 

Con esta acertada propuesta del gobierno, en cada sorteo los pequeños productores recibieron herramientas, muebles, electrodomésticos, y el sorteo final  de la primera etapa, sorprendió a uno de ellos con una vivienda de madera de “Sueño dorado” y una camioneta. Esta segunda etapa culminará el premio mayor con un tractor. A lo largo del programa  son 23 productores que ya disfrutan de sus herramientas para la chacra. Ellos son todos los ganadores :

Nélida Neumann de Picada Agua Blanca; Dos De Mayo Fernando Luis Dinter Picada Indumar; Dos De Mayo.ValdelirioAntunes de Lima, Paraje Piray; Pozo Azul, San Pedro.Reginaldo do Santo, Picada Unión; Dos Arroyos, Leandro N. Alem.Valeria Cecilia Sosa, Picada Tarumá; San Vicente.Adir Rodhen,Cabure í; Andresito.Carlos Roberto Schulz, 25 de Mayo.María del Carmen Machado, Dos Arroyos; Leandro N. Alem.Ariana Franco de Lima, Paraje Colonia Monte Alto; San Vicente. Elías Ramón Lenz ,El Soberbio.IldoIlmar Graf Muller, Paraje San Miguel; Colonia Aurora. Martin Pereyra, Colonia Monteagudo; El Soberbio.Juan Carlos Stucker, Colonia San Lorenzo; San Pedro. Jorge Luis Dorneles, El Soberbio. Paraje Fray Luis Beltrán.EseieGilmar, El Alcázar.Ari Richter Colonia Aurora. Paraje La Gruta. Luis Alberto Kachner, Colonia Primavera, San Pedro.Juan Fernando Kottwits; Olegario V. Andrade.Norberto Otto Yakub, Aristóbulo del Valle, Picada Propaganda.Silvio Oscar Figueredo,Campo Grande. Viviana Santa Rios, Campo Viera. Luis Antonio Da Silva, Bella Vista, Cerro Corá y Luis Orlando Pereira, Dos Arroyos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas