River se bajó de los torneos de Verano

Así lo anunció el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio. Además, aseguró que el club de Núñez le va a ofrecer a Boca negociar juntos para llevar el Superclásico al exterior. «Nos han dado perdida» justificó el pope.

 

Con un contrato terminado sobre la mesa y hasta con el recuerdo fresco de lo caro que salió el amistoso ante Peñarol, en Uruguay, River pateó el tablero del fútbol no oficial.

 

A través de su presidente, Rodolfo D’Onofrio, River ya marcó la cancha y anunció que no participará de los torneos de verano del 2017. “No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano”, aseguró.

 

Ojo, tampoco River jugará nada en invierno. Nada que tenga que ver con Torneos. La idea de los dirigentes es juntarse con sus pares de Boca y ver si, entre ambos, pueden llevar «el Superclásico» al exterior.

 

Según publica Crónica el presidente de River, por otro lado, se refirió al presente del equipo: «No tengo preocupación por el momento el equipo. Creo en estos jugadores y en este cuerpo técnico. Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores», aseguró el pope del Millo en declaraciones a Jogo Bonito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas