Quién es el arquero que River quiere para reemplazar a Barovero

El presidente del Juan Aurich reveló que se reunirá con dirigentes millonarios para hablar del pase de Pedro Gallese, actual arquero del seleccionado peruano.

En River saben que Marcelo Barovero no seguirá en el arco millonario una vez finalizado su contrato. Su destino estaría en el Veracruz de México a partir de junio. Por eso, los dirigentes comenzaron a moverse en busca de su reemplazante. Y desde Perú apareció un buen candidato. Se trata de Pedro Gallese, del Juan Aurich, actual arquero del seleccionado que dirige Ricardo Gareca.

“Posiblemente se realice una conversación oficial con River. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana (por hoy) o pasado (martes)», explicó el domingo César Alva, presidente del Juan Aurich, en diálogo con el portal periodístico peruano RPP Noticias.

Gallese, que cumplirá 26 años en los próximo días, enfrentó a River en la Libertadores del año pasado, en la que el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón y a fuerza de buenos rendimientos se ganó un lugar en el arco de la selección peruana. “Yo creo que lo llegaron a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular», agregó Alva.

El de Gallese es el tercer nombre de arqueros de seleccionados sudamericanos que aparece en el tapete. Antes se mencionó al uruguayo Fernando Muslera, hoy en Galatasaray, y al ecuatoriano Alexander Domínguez, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pero por ahora no hubo avances por ninguno de ellos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas