Otro golpe delictivo en Eldorado: le robaron 150 mil pesos a un comerciante

Aprovechando su ausencia, y probablemente con el dato preciso en el bolsillo, ladrones que aún no fueron identificados por la Policía robaron 150 mil pesos de la casa de un comerciante de Eldorado.
El golpe se suma a otro ocurrido hace unos días, cuando la víctima fue un empresario de la Capital del Trabajo. El hombre tenía el dinero guardado en su vivienda del kilómetro 11 y desconocidos tomaron los billetes en su ausencia. El hecho ocurrió entre las 17 y las 19 del jueves. Hasta ahora no hay sospechosos detenidos por el caso. Además del dinero, los ladrones se alzaron con una notebook y otros elementos de valor que encontraron en la residencia.
En el último de los casos, el damnificado es dueño de una imprenta y le contó a la Policía que estaba juntando dinero para comprarse una máquina.
Orlando H. (39) dijo que el robo sucedió entre las 17 y las 21 del sábado, tiempo en que estuvo ausente de su residencia. Los ladrones entraron luego de forzar una puerta del sector posterior de su residencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas