Lanzan una promoción antes de la llegada de Márama a Posadas

Los organizadores del show de Márama en Posadas realizaron hoy  una conferencia de prensa para ultimar detalles del gran show y lanzaron una promoción 2×1 exclusiva por 4 días para 2 de los 5 sectores que tendrá el estadio.

 «Queremos que todos puedan estar» señalaron, debido a la gran demanda de los otros sectores, hemos dispuesto que lanzar una promo 2×1 para estos lugares que son mas amplios y cómodos, que le permitirán a todos estar en el show.»

El beneficio será desde hoy hasta el Jueves 7 de Abril inclusive, en promoción esta el sector Vip GOLD con un valor normal de $400.- con la promo 2×1 (abonan 1 entrada, se llevan 2) y el Sector Campo con un valor de $250 (abonan 1 entrada, se llevan 2).

Además los organizadores anticiparon una conferencia de prensa del grupo el día sábado antes del Show tras su llegada a Posadas.

Entre los puntos más importantes también se destacó que es un evento netamente familiar, sin expendió ni consumo de bebidas alcohólicas que tendrá inicio entre a las 19.30.

En la conferencia, Carlos Manzur, Daniel Otazú y Guillermo Atencio de EventGroup (Productora que trae a posadas el Show) destacaron que esta es una producción independiente y que apuesta a abrir el abanico de propuestas y eventos del sector privado.

El grupo revelación de Cumbia Pop «Márama», llega a Posadas el sábado 9 de Abril en forma exclusiva, antes de una gira por diferentes países de América, Estados Unidos, Europa y demás de estar presentes en la apertura de ShowMatch en esta edición 2016, hecho que los posicionan en los mas alto de su carrera.

Llenan estadios en todo el país, Paraguay, Brasil, Uruguay, están en los escenarios mas importantes para las estrellas como, Luna Park y El Gran Rex y en los festivales más destacados, lo que hace que no tengan mas fechas este 2016 para esta región.

Se iniciaron como un fenómeno en las redes sociales y hoy se adueñaron de la escena de la ‘cumbia pop’ siendo el grupo del genero con mayor convocatoria.

Márama llega a Posadas en forma exclusiva en este año de la mano de la Productora Local EventGroup, que hace esta apuesta fuerte para potenciar los eventos de nivel en la ciudad d Posadas y la región; El recital se llevará a cabo en el estadio del Club Atlético Posadas que cuenta con la infraestructura edilicia y logística para un evento de tal magnitud.

Es un evento que apunta a «toda la familia», en el Atlético «no habrá expendió, ni se permitirá el consumo el bebidas alcohólicas», pero si habrán servicios de refrigerio y comidas distribuidos en los diferentes sectores para la comodidad de los asistentes.

«Venimos trabajando en eventos destacados, nuestra relación con Marama e inclusive con gente de ShowMatch nos permitió acceder a esta presentación «única» y ademas contamos como presentador al querido «Larry» de ShowMatch» destacaron Carlos Manzur y Daniel Otazú referentes de la joven agencia de eventos.

«Logramos traerlos en esta oportunidad, sabemos que no habrá otra y queremos que todos puedan compartir esta gran fiesta que será única en su genero en la región» «Márama enPosadas» Será una gran fiesta, concluyeron los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas