Insólito: Tras choque, le dieron por muerto pero un familiar vio que estaba con vida

Un hombre de 26 años, identificado como César Avalos, fue atropellado por un auto en la esquina de la avenida J R Fernández y Remedios de Escalada, en el barrio Industrial, de Corrientes.

Al llegar la ambulancia los profesionales médicos dieron por muerto a César Avalos.

Un familiar  comprobó que -tapado con bolsas plásticas- aún movía sus brazos. Volvieron a convocar a los paramédicos y fue trasladado al Escuela, donde está internado en grave estado.

José Ávalos hermano de Julio, fue quien observó que su familiar no había perdido la vida.

“Nos avisaron que ya le llevaron al hospital, con mi hermana fuimos a ver la moto, mi mamá se fue al hospital. Un vecino nos dijo ‘murió Julio’, y yo no creía. La mitad del cuerpo estaba con una bolsa tapándole la cabeza”.

“Cuando lo veo que estaba moviendo el brazo, que no estaba muerto, llamamos a la ambulancia y llegó la misma que le había dado por muerto, me dijo la doctora que le hizo el RCP pero ya estaba muerto”, comentó.

“El Policía me dijo que él no sabía nada, que esperaban el perito no más”, indicó. “No entiendo porque mi hermano quedó boca arriba y cuando llegamos estaba boca abajo”, mencionó.

“Él esta grave, con fractura de cráneo, la cadera y la pierna rota, la gente nos dice que le atropelló un auto que se dio a un fuga”, detalló.

“Los vecinos dicen que fue una camioneta que le pasó por arriba. Vivimos por Río Chico y Díaz Colodrero», expresó.

“Mi hermana dice que los vecinos le dijeron que fue una camioneta que le pasó por arriba”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas