Homicidio en Parque Adam: “Estaba en mi casa cuando sentí que la querían prender fuego”

Catalina, madre de los jóvenes detenidos por el homicidio en Parque Adam, contó que tres hijos estaban con amigos luego de jugar al fútbol y en un momento se toparon con otro grupo que estaba consumiendo alcohol. “En un momento uno de mis hijos me avisa que no salga porque estaban tirando piedras y ahí noté que querían prender fuego mi casa”, dijo.

La mujer indicó que no sabe porque se produjo la pelea pero que hay un grupo que siempre está tomando y fueron los que insultaron a sus hijos y a otros muchachos. “En mi casa vinieron a tirar piedras. Prendieron fuego, se quemaron cosas de mi hijo”, agregó.

Después confió que tres de los detenidos fueron los que se entregaron cuando fueron a contar como sucedió todo en la Policía. “Vino también otro hijo mío de Candelaria pero a él no se porqué le llevaron”, señaló Catalina. A su vez reconoció que uno de los muchachos de 22 años es el que está desaparecido.

Por su parte la Policía indicó en un comunicado que las detenciones correspondientes al caso corresponden a un menor de 16 años, detenido ayer por la noche en tanto que esta mañana se presentaron ante la seccional 3ª, poniéndose  a disposición de la Justicia, los hermanos de 26, 25 y 18 años.

Con estas detenciones, y con las correspondientes tareas de rigor realizadas por la Policía Científica prosigue la investigación. Paralelamente los investigadores continúan buscando el arma de fuego utilizada para la comisión del homicidio.

Trabajan en conjunto la Dirección de Homicidios, Investigaciones Complejas, comisaría 3ª y Guardia de Infantería.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas