Guaraní perdió con For Ever y ahora tiene fecha libre el próximo fin de semana

Guaraní A. Franco cayó ayer domingo por 1 a 0 ante Chaco For Ever, con un tanto convertido a un minuto del final por Aldo Visconti a los 90 minutos, casi sobre el pitazo final del encuentro.
Con este resultado más el triunfo de Sol de América por 3 a 1 sobre Sportivo Patria, Guaraní se quedó sin la punta de la zona F del Federal A, aunque sigue en zona de clasificación a la fase de play-offs.
La Franja tendrá fecha libre el próximo fin de semana y luego visitará a Sol de América el domingo 17 de abril.

No pudo prolongar su racha invicta de seis partidos el equipo de Humberto y Martín Zuccarelli, que además tuvo una discreta actuación este domingo en Resistencia. Por eso, cuando parecía que se traía un valioso punto, se quedó sin nada.

El nuevo líder es Sol de América (13) tras vencer en el clásico formoseño a Sportivo Patria por 3-1. La Franja quedó como escolta con 12, pero podría perder ese lugar porque en la próxima fecha, la última de la segunda rueda, quedará libre.

El Negro chaqueño suma 10 y Sarmiento de Resistencia, que estuvo libre, es el cuarto con 9. Patria está prácticamente sin chances porque quedó último con 5. En la próxima Sarmiento recibirá a Patria y Sol de América hará lo propio con For Ever.

La nueva edición del clásico del Nordeste fue deslucida y sin muchas emociones de gol, pero en ese contexto siempre el local buscó más y generó más situaciones de gol.

La Franja se mostró apática, deslucida y sin ideas, lejos del nivel que había tenido hace dos semanas cuando había goleado en la misma ciudad a Sarmiento por 3-0.

En la parte final ya se conformaba con el empate y parecía que lo lograría, pero un descuido en el final lo dejó con las manos vacías, lamentablemente…

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Cristian Mazzón; Edgardo Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Lucas Fernández; Eduardo Vilce, Gerardo Gómez y Mauro Chaulet; Sebastián Parera, Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.

Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Stefano Domizi, Juan Barreña, Carlos Casteglione y Jonathan Hereñu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga, Ramiro González y Mariano Fernández; Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener. DT: Humberto Zucarelli.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Goles: 45’ST Aldo Visconti (FE).

Cambios: 20’ST Federico Jordan por Álvaro Klusener (GAF); 20’ST Emanuel Lazzarini por Eduardo Vilce (FE); 30’ST Gonzalo Sosa por Enzo Bruno (GAF); 30’ST Juan Manuel Torres por Mauro Chaulet (FE); 31’ST Leonel Pietkewicz por Sebastián Parera (FE).

Amonestados: 7’ST Juan Barreña (GAF); 14’ST Jonathan Hereñu (GAF); 36’ST Pablo Russo (FE).

Tabla de Posiciones – Federal A

ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sol de America (F) 13 7 4 1 2 10 7 3
2 Guarani (M) 12 8 3 3 2 11 7 4
3 Chaco For Ever 10 7 3 1 3 9 8 1
4 Sarmiento (R) 9 7 2 3 2 7 10 -3
5 Sp. Patria (F) 5 7 1 2 4 6 11 -5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas