Stolbizer sobre Jaime: «Es el fin del proceso que mucha gente estaba esperando»

La diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, se refirió así a la detención del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, al tiempo que criticó criticó la falta de celeridad de los procesos judiciales.
«No sé si estoy entusiasmada, preferiría que estas cosas no ocurrieran», afirmó Stolbizer en relación a la detención de Jaime ocurrida este sábado y a los casos de supuesta corrupción que involucran al ex funcionario.
En diálogo con radio Del Plata, la líder del GEN opinó que «cuando la gente está demandando justicia y un funcionario que estuvo involucrado en una gran cantidad de episodios vinculados con la corrupción termina preso, uno siente que es el fin del proceso de lo que mucha gente estaba esperando».
Sin embargo, criticó la falta de celeridad de los procesos judiciales al señalar que «la gente necesita saber que la Justicia actúa sobre los poderosos y no contra quienes pierden el poder».
«Tenemos demora en las investigaciones de las causas de corrupción de 14 años, Jaime fue funcionario en la etapa inicial de Néstor Kirchner y eso demuestra la demora que hay en la Justicia», indicó.
Finalmente afirmó que «la justicia debe ser una herramienta accesible a todas las personas, sobre todo de los sectores más pobres, para poder ejercer sus derechos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas