Incendio dañó tres viviendas en Posadas

La intervención de Bomberos de la Policía se dio esta mañana, aproximadamente desde las 9.30, sobre calle Florencio Sánchez casi Artigas.

Al lugar llegaron dotaciones de Bomberos Sur-Centro y Oeste, y constataron que el fuego de mayor dimensión se registraba en la vivienda de Carlos C. (58). A su vez las llamas se propagaban mayormente por el sector de cielorraso de dos inmuebles lindantes.

Rápidamente se dispuso a extinguir los focos de la casa más afectada y en simultáneo se sofocó el fuego en sector de techos de las restantes.

Finalmente la vivienda de Carlos resultó dañada en aproximadamente un 90%; en tanto que los inmuebles lindantes de Valeria D. (28) y Cintia S. (27) terminaron con daños parciales en el cielorraso. Las tres casas afectadas son de mampostería. En ninguna de las viviendas hubo lesionados.

Un bombero herido

Cuando Bomberos removían chapas y vestigios del siniestro, extinguiendo además otros focos de incendio, uno de ellos, el cabo Sergio Bentacourt de Bomberos Sur, resultó con un corte profundo en brazo derecho siendo rápidamente hospitalizado por precaución.

INCENDIO 2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas