Hombre alcoholizado agredió a su pareja y fue detenido en Posadas

Una mujer denunció anoche que su hija de 18 años fue agredida por su pareja, un hombre de 28 años quien estaba en estado de ebriedad. Ocurrió en la calle 92 casi Eva Perón de la capital misionera y actuaron agentes del Comando Oeste.

Ayer sábado en horas de la noche una mujer desesperada llamó al 911 y contó que su hija era agredida por su yerno en una vivienda situada en calle 92 casi Eva Perón.

Inmediatamente efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en la zona mencionada y dialogaron con una mujer de 38 años quien manifestó que su hija de 18 fue agredida físicamente por la pareja de 28.

Los uniformados detuvieron en la calle al presunto agresor identificado como Ramón (28) quien estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol. En ese mismo momento se asistió a la joven víctima quien contó lo sucedido y en virtud del hecho narrado se la acompañó para que radique la formal denuncia ante la Comisaría de la Mujer que se encarga de las actuaciones correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas