El Tiburón se llevó un buen punto del Coloso


Newell’s y Aldosivi empataron 1 a 1 por la fecha 9 de la zona 2 del Torneo de Transición. Nehuén Paz abrió el marcador a los 26′ minutos de juego para el local y Neri Bandiera igualó a los 76′ para el elenco de Mar del Plata.
Con este resultado, el conjunto rosarino sigue sin poder ganar con Diego Osella como DT y lleva seis fechas sin triunfos desde que venció a Racing por 5 a 0 en la tercera jornada, en lo que su única alegría del certamen.
Aldosivi debutó con dos victorias en las dos primeras fechas pero desde entonces no volvió a festejar y estiró a siete juegos su racha sin sumar de a tres unidades.
En el Parque de la Independencia, empezó mejor el local con Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco como principales cartas ofensivas. Encontraba espacios y llegaba con peligro, pero el «Tiburón» no se quedaba atrás y respondía de contra.
En ese escenario, Newell’s encontró el gol. Tras una rebote, Nehuén Paz recibió dentro del área y con un violento remate que se clavó en el ángulo abrió el marcador. A partir de allí se vio lo mejor del elenco de Osella, pero no pudo ampliar la ventaja en el primer tiempo.
En el complemento lentamente Aldosivi comenzó a encerrar a su adversario. No era preciso en los metros finales pero recuperaba con velocidad y se acercaba al área rival con frecuencia, hasta que Neri Bandiera aprovechó un mal despegue de la defensa e igualó el encuentro.
En los minutos finales, los dos fueron con más desesperación que fútbol en busca de la victoria pero sus intenciones chocaron contras sus realidades y debieron conformarse con la igualdad. Con este resultado, Newell’s suma siete unidades y Aldosivi 10 en la zona 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas