Detienen en Garupá a los presuntos autores de un asalto

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URX detuvieron a dos hombres en averiguación de un robo a mano armada ocurrido hace unos días.
El hecho fue denunciado por Ivana M. (28), quien relató que el pasado 31 de marzo, cerca de las 23, cuando caminaba por una calle del barrio Fátima fue interceptada por dos desconocidos que la intimidaron con un machete y le sustrajeron un bolso que contenía documentaciones varias, un teléfono celular Samsung Galaxy y doscientos cincuenta pesos en efectivos.
De averiguaciones practicadas por los oficiales de la comisaría 14ta. y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, se puedo establecer que los presuntos autores del atraco se encontraban en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Santo Pipó y Santa Cruz, del barrio Horacio Quiroga de Garupá.
Los investigadores se apostaron en inmediaciones de la casa y pasado el mediodía de este domingo interceptaron a los ocupantes de la misma, cuando se retiraban del lugar.
En poder de uno de ellos se halló el teléfono celular que le fue sustraído a la mujer, por lo que los sujetos fueron detenidos.
Se trata de Walter S. (24) y Gerado P. (27), los que no supieron justificar la tenencia del Samsumg Galaxy y fueron alojados en la comisaria 14ta. en averiguación del hecho.
Los detectives que trabajan en el caso no descartan la posibilidad de que los sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos similares, circunstancias que están siendo investigadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas