Asesinan de un cuchillazo a un hombre en Puerto Iguazú

Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen este domingo en Puerto Iguazú. Luego de un amplio operativo, la Policía detuvo al presunto autor, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Todo sucedió alrededor de las 7, cuando Carlos Silveira Márquez tuvo una discusión en plena vía pública con un conocido. En determinado momento, el hombre recibió un puntazo en la panza. El cuchillo con el que lo atacaron le dañó órganos vitales y perdió gran cantidad de sangre.
Esto sucedió en el barrio Las Leñas, frente a una farmacia. Los primeros policías en llegar al lugar le practicaron ejercicios de reanimación a la víctima, porque cuando lo encontraron tirado en la calle se encontraba en muy mal estado.
A las 8.20, pese al esfuerzo del personal médico, Silveira Márquez dejó de existir en el hospital Samic.
Los detectives de la Unidad Regional V averiguaron que el presunto autor respondía al nombre de Edgardo y era del barrio Malvinas. Entonces montaron una redada para dar con esta persona.
Así cercaron varias cuadras del mencionado vecindario, hasta que sin chances de escapar Edgardo L., de 26 años, decidió entregarse. El sospechoso fue arrestado en el acto.
cuchillo incautado
Más tarde, una comisión policial allanó el domicilio de la novia del involucrado, ubicado en barrio Los Cedros.
Con orden del juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los efectivos fueron en busca del arma homicida y la requisa incluyó el interior de un baño tipo letrina.
El resultado fue positivo ya que en el interior del precario sanitario, fue encontrado un cuchillo de gran dimensión que será sometido a una exhaustiva pericia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas