Un nene de once años salvó a sus hermanos de morir en un incendio

Un nene de once años salvó a sus hermanitos de morir calcinados en un incendio, que se registró este sábado en la zona Oeste de Posadas
Guillermo se llama el pequeño héroe, que ahora necesita con su familia de la solidaridad de todos para poder salir adelante. Las llamas le arrebataron todas las cosas.
El siniestro se registró en horas de la tarde de este sábado en la calle 80 casi Monseñor de Andrea. Un cortocircuito habría desatado el fuego, que rápidamente ganó toda la construcción.
Guillermo advirtió rápidamente el peligro y despertó a los hermanos de la siesta. Gracias a él Marianela (6), Benjamín (5) y Tomás (2) salieron al exterior y se salvaron de una muerte segura.
CASA QUEMADA
Una periodista de Canal 12 le preguntó si lo volvería a hacer y respondió. “Sin dudarlo, amo a mis hermanos”. Conmovedor. El chico terminó con el pelo quemado por las llamas.
Cuando el padre de los niños llegó al barrio (hace changas en el mercado central), el incendio ya había sido controlado.
La familia lo perdió todo. Los pequeños, puntualmente, necesitan ropa y útiles. Aquellos que puedan dar una mano deben dejar las donaciones en el canal de La Rioja y Junín o llevarlas hasta la calle 80 casi Monseñor de Andrea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas