Segundo Cernadas fue designado al frente del ANSeS en Tigre

De actor en tiras como «Dulce Amor» y «Esa mujer» pasó a ser concejal de Cambiemos, y ahora es funcionario del Estado Nacional: Pedro Cernadas (44), vecino de Benavídez, a quien se conoce más por Segundo, su nombre artístico, es una de las asunciones más resonantes al frente de una Udai de la ANSeS en Tigre.

 

En las últimas elecciones encabezó la lista del PRO y obtuvo una de las tres bancas de Cambiemos (no tenía ninguna) en un bastión massista.

0014519303

En sus recorridas por los barrios, cuando hacía campaña en Tigre, el actor comentaba: . “Tengo la ventaja de que la gente me conoce por mi trabajo de toda la vida, la actuación. Desde mi lugar tengo la suerte de entrarle por otro lado y desde ahí preguntarle a la gente qué opina de Tigre, lo que le gusta y lo que no”,  quien hacía varios años era  “voluntario” del PRO y recorría los barrios de Benavídez, Troncos y General Pacheco.

 

Su designación en la ANSeS generó revuelo en las redes sociales (Cernadas es muy seguido en Facebook) y él mismo confirmó su nueva tarea en su cuenta de Twitter y en su Facebook, donde destacó el recibimiento que tuvo.

 

 

Otra designación notoria al frente de una sede ANSeS se dio en Avellaneda, donde fue nombrado como titular Maximiliano Gallucci (31). Un joven integrante de Cambiemos, que hasta el año pasado era militante de La Cámpora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas