Real Madrid venció al Barcelona por 2 a 1

En el Camp Nou, Gerard Piqué abrió el marcador pero el portugués y Benzema revirtieron el partido. Antes del juego hubo homenaje a Cruyff. Messi no pudo concretar su gol 500 como profesional.

 

 

En el último partido de la temporada entre los dos equipos más importantes de España por la Liga y tras un primer tiempo parejo, el comienzo del complemento fue demoledor y con dos goles en 17 minutos, catalanes y madrileños no se sacaron ventaja.

 

Gerard Piqué abrió el marcador de cabeza tras un córner a los 10 del segundo tiempo y Karim Benzema con una definió de tijera igualó siete minutos después luego de un centro del alemán Toni Kross. El local se mantiene como líder con siete unidades de ventaja sobre el Atlético y 10 de su rival de hoy.

 

En un duelo parejo, con la MSN de un lado y la BBC del otro, el dominio en los primeros 45 minutos fue repartido, con muchas fricciones en la mitad de la cancha y un árbitro que no dudo en sacar tarjetas amarillas, hubo cuatro en los primeros 45 minutos.

 

Empezó mejor el local, que tuvo tres ocasiones ante de los 20 minutos. Luis Suárez erró el primer tanto del partido solo ante el arco tras un pase de Neymar con Navas vencido, cinco minutos después Iniesta remató libre y la pelota dio en un rival, y sobre los 20 el arquero del Madrid le ahogó el grito a Rakitic.

 

Con el correr de los minutos, el visitante fue marcando el ritmo. Plantado en su campo, cerró espacios y aprovechó la velocidad de sus delanteros para llevar peligro. Así a los 24′ Ronaldo desbordó por derecha y Bravo contuvo su disparo.

 

Hubo algunas acercamientos más pero con poco peligro. Messi envió un tiro libre por encima del travesaño, el portugués hizo lo propio del otro lado del campo y Alves remató desviado la última del primer tiempo.

 

Finalmente Ronaldo en un contundente contraataque selló el 2 a 1 final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas