Otra ajustada derrota de Los Jaguares en el Súper Rugby

Los representantes argentinos perdieron  24-16 ante los Blues, el combinado neozelandés que fue más efectivo para dejar sin festejo a Los Jaguares, después de una gran actuación.

 

Con un plantel renovado y nueve cambios en el equipo titular, Jaguares inició con una derrota ante los Bulls la gira por Nueva Zelanda y Japón en la que disputará cuatro partidos del Super Rugby.

La franquicia argentina, que venía de caer ante Stormers en Buenos Aires, comenzó dominando el encuentro a través de una presión exhaustiva sobre los backs rivales y logró sacar ventaja a través de dos penales convertidos por Rete González Iglesias.

Sin embargo, los neozelandeses evitaron irse al descanso en desventaja y dieron vuelta el marcador a través de dos tries de Steve Luatua e Ihaia West respectivamente.

En la segunda parte el combinado nacional intentó alcanzar la que hubiera sido su segunda victoria en el torneo y acortó distancias con un try del medioscrum mendocino Gonzalo Bertranou, pero fue la efectividad de West, apertura rival y goleador del encuentro, quien sepultó todas las ilusiones de Jaguares y selló el 24-16 final.

El próximo sábado 9, Jaguares enfrentará a Hurricanes en Wellington en un partido que comenzará a las 4:35 hs. de nuestro país (Clarín).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas