Mitre y El Brete, por el pasaje a cuartos de final

Los dos clubes posadeños del Federal C de Fútbol, jugarán este domingo el partido revancha de los octavos de final. Los de Rocamora tienen que revertir el 1-3 sufrido en la ida. Los de la Ribera quieren hacer pesar la ventaja. Comienza a las 16:30 y se juega en el estadio auriazul.

La obligación es de Mitre y el que no puede dormirse es El Brete. Uno de los dos seguirá alimentando el sueño del ascenso y el otro se despedirá del torneo. Así de decisivo, así de clave, así de determinante es el partido que van a sostener este domingo, auriazules y ribereños en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora, a partir de las 16:30 con el control de Gastón Ramírez como árbitro.

El Brete llega con la ventaja de haber conseguido una victoria por 3 a 1 en el partido de ida jugado en cancha de Brown. Mitre está obligado a imponerse por dos goles de diferencia para forzar la definición por penales. En el caso que consiga una diferencia superior, habrá avanzado a los cuartos de final del certamen.

Será el quinto partido de carácter definitivo que tendrá a los mismos protagonistas, porque ya se enfrentaron en la definición del torneo Clausura de la Liga, en la súper final del torneo doméstico y en el juego de ida. Pero sin dudas que, para los dos, será el compromiso más importante que les toca jugar en los últimos años. Es que el premio es meterse en los cuartos de final para seguir alimentando ese sueño de pelear por un ascenso al Federal B. Mitre tendrá que hacer el gasto y El Brete quizás, jugar con esa desesperación del local, que en su estadio siempre impone otra dinámica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas