Mató al bebé de su novia e intentó quitarse la vida

El sangriento episodio se produjo en La Plata y el sujeto, de 23 años, quedó internado por heridas de arma blanca en su cuello.

Un bebé fue hallado asesinado y a su lado fue encontrado herido con cortes en el cuello la pareja de su madre que, según sospechan los investigadores, cometió el crimen y luego intentó suicidarse, en una casa de la periferia de La Plata, informó una fuente policial.

El episodio ocurrió en la noche del jueves en un departamento situado en la calle 118, entre 603 y 604, de La Plata, donde una adolescente de 16 años vivía junto a su bebé de seis meses y su pareja, Oscar Milone (23), quien no sería el padre del niño.

Por motivos que se investigan, el hombre se encerró con el niño y no permitía el ingreso de su pareja al departamento, por lo que ésta avisó a la policía.

Efectivos policiales llegaron al lugar y lograron ingresar al departamento, donde encontraron al bebé muerto sobre una cama al bebé y a Milone con heridas cortantes en el cuello.

De inmediato, una ambulancia trasladó al bebé al hospital de Niños de La Plata, donde se constató su muerte, en tanto el joven fue llevado al hospital San Martín de La Plata, donde tras ser asistido por las lesiones en el cuello quedó internado con custodia policial acusado del delito de «homicidio«.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas