Jóvenes dañaron móvil policial y lesionaron a un agente en Oberá: dos detenidos

Un grupo de jóvenes que provocaba ruidos molestos en el barrio 80 viviendas de esa ciudad lesionó  a  un afectivo de la seccional Tercera, además de dañar un móvil policial. Uno de ellos fue detenido en el momento y otro más tarde. Se busca al resto de los agresores.

En el caso del detenido, se trata de  Alberto A. (21), en tanto que se procura la detención de otros dos que ya están identificados, debido a que en el transcurso del día los uniformados atraparon a uno más.

El hecho ocurrió a las 2.15 de hoy cuando los vecinos del citado barrio requirieron presencia policial porque al menos cuatro jóvenes estaban  provocando ruidos molestos en el lugar.

La patrulla policial ya había asistido a ese sitio en dos oportunidades, pero estas personas hicieron caso  omiso al pedido de los efectivos para que desistieran de su actitud.

Cuando la comisión policial llegó por tercera vez al lugar, los jóvenes arrojaron  piedras contra el móvil ocasionando daños en el mismo, además producto de ello un agente de Policía resultó con lesiones  en el maxilar inferior. En la  causa caratulada como lesiones, daño y resistencia a la autoridad, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas