Guaraní quiere consolidarse como puntero este domingo en el clásico ante Chaco For Ever

Este domingo desde las 17, Guaraní A. Franco visitará a Chaco For Ever con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo de visitante y consolidarse como puntero de la zona 6 del Federal A, justo antes de cumplir con su fecha libre. El encuentro se jugará en la cancha de For Ever y será una nueva edición del otrora clásico de la región. Contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe.

Guaraní alcanzó la vanguardia tras su victoria de la fecha anterior sobre Patria por 2 a 1 y necesita ganar para irse a su fecha libre con la condición de puntero «blindada» y asegurada. La Franja tiene 12 unidades y su inmediato perseguidor, Sol de América tiene 10.  Justamente, Sol enfrentará a Patria en el clásico formoseño desde las 16.15, mientras que Sarmiento quedará libre.
Teniendo en cuenta que Guaraní logró importantes victorias a las dos últimas fechas, el cuerpo técnico ratificó la confianza en el equipo y, casi con seguridad por tercer encuentro consecutivo, no tendrá variantes. Aunque lo que no está totalmente confirmado es la inclusión de Enzo Bruno, quien viajó pero aún no se termina de recuperar de su esquince de tobillo. El cuerpo médico evaluaba la posibilidad de infiltrarlo, aunque se decidirá todo mañana. En caso de no estar, su lugar lo ocupará Federico Jourdan.
Existe expectativa en la afición chaqueña por este encuentro, por lo que se espera la presencia de gran cantidad de público en el estadio denominado el «gigante de la avenida».
Los que viajaron
La delegación franjeada que se encuentra en Resistencia está encabezada por los integrantes del cuerpo técnico Humberto y Martín Zuccarelli y los siguientes jugadores: Facundo Vera, Jonathan Hereñu, Carlos Casteglione, Juan José Barreña, Stefano Domizi, Mariano Fernández, Ramiro González, Rodrigo Bareiro, Cristian Barinaga, Enzo Bruno y Alvaro Klusener (probable equipo titular), Gonzalo Salgueiro, Emmanuel Tarabini, Juan Martín Imbert, Darío Cardozo, Federico Jourdan, Alexis Delgado y Gonzalo Sosa.

Pedro Dechat, otro ex Crucero en el camino de la Franja

En For Ever se producirá el debut como director técnico de Pedro Dechat, que convocó para la concentración a los siguientes jugadores:
Cristian Mazzon, Marín Perelman, Ricardo Bernay (ex Guaraní), Pablo Russo, Edgardo Díaz, Lucas Fernández, David Romero, Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Eduardo Vilce, Sebastián Parera, Leonel Pietkiewicz, Juan Manuel Torres, Diego Magno, Aldo Visconti, Hugo Serravalle y Emanuel Lazzarini.
Probables formaciones:
For Ever: Cristian Mazzon; Lucas Fernández, Ricardo  Bernay, David Romero y  Adrián Galeano; Gabriel Valdez, Oscar Gómez, Franco Cabrera y Leonel Pietkiewicz; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.
Guaraní A. Franco: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Carlos Casteglione y Stéfano Domizi; Ramiro González, Mariano Fernández, Rodrigo Bareiro, Enzo Bruno o Federico Jourdan; Cristian Barinaga y Alvaro Klusener. DT: Humberto y Martin Zuccarelli.
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Cancha: El Gigante de la Avenida (For Ever)
Hora: 17 (sin TV)
MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas