El PRO inauguró nueva sede partidaria en Posadas

Anoche se realizó la apertura oficial del nuevo local del Pro Misiones ubicado por calle General Paz al1670 (ex 226), entre San Martín y Sarmiento de Posadas. La inauguración estuvo encabezada por el actual diputado Jorge Ratier, presidente del Pro Misiones y el dirigente y empresario Diego Barrios, entre otros funcionarios partidarios y nacionales del partido.

 

En el marco de continuar con el proceso de organización y consolidación del PRO como un espacio político que se constituya en una verdadera alternativa para el electorado en Posadas y en la provincia de Misiones, las autoridades partidarias dejaron inaugurada con una conferencia de prensa la nueva sede del PRO POSADAS,  en la calle general paz N 1670 (ex 226) entre san Martín y Sarmiento.

 

Pretenden que “la nueva sede se constituirá en un ámbito para el debate y la generación de ideas que permitan consolidad la construcción de un plan de acción política y de gobierno, cerca de la gente; buscando dar respuestas a la realidad de cada sector de la ciudad y la provincia en general, razón por la cual se hace extensiva a los vecinos de Posadas”, indicaron desde el PRO misionero.

 

En la oportunidad se contó con la presencia de las autoridades provinciales del partido como así también de los distintos funcionarios a cargo de los Organismos nacionales en Misiones y del importante grupo de voluntarios del PRO y del proyecto Político que desde el gobierno nacional viene liderando el presidente de los argentinos Mauricio Macri. El cierre de la inauguración fue con un choripan regado con gaseosa.

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas